noche-negra

Eres tú otra vez quien viene sembrando sombras en mi memoria

agonizando mí tiempo en recuerdos

eres tú el que habita en cada uno de mis sentimientos

eres tú por el cual aun siento que vivo mientras muero

y te recuerdo…

Con la dulzura de nuestro primer beso

el fuego prendido de deseos

tu boca, tu pelo, ese corazón por mi amor latiendo.

Eres tú otra vez quien inunda mis ojos de lágrimas

renegando mi corazón a tu nombre

en silencio se retuerce, espasmos de dolor

no deja de amarte y el silencio de su tic tac lo hace cobarde

escondiéndose tras mis ojos taciturnos y llorosos.

Eres tú ese beso amargo y prohibido

que no quiere echar raíces al olvido

y te recuerdo maldiciendo el día

y borro las noches llenas de agonía.

Si la luna llora estrellas no me importa

si yo fui tu luna de noches calidas, placidas

Aún puedo brillar en el cielo acompañando mi destino

Aún soy por que respiro punzadas de aire envenenado.

Tú, solo tú marchitas primaveras deshojando otoños

y se hacen perpetuos los inviernos

me corre el frío por las venas mientras me abrazo a un sueño

de luminosas miradas y abrazos tiernos.

Me abrigo con pétalos de rosas

bañando la pasión con besos

esos que son míos y nunca se posaron en mi cuerpo

me acaricia el viento salpicando los momentos

de ti, de mi, de nuestro maldito tiempo desnudo en un calendario.

Y sé que me amas por que si no…

que significado tiene que yo muera por ti

de amor, enamorada, de tristeza en lágrimas.

Y mi alma a oscuras te sigue buscando

entre las líneas del hoy para siempre

y nunca se dio por vencida ni acabó ciega

el amor se vive a oscuras y la impaciencia muere abrazada a ti.

Mª Luisa Blanco

