Etiquetas

tristeza01

Sueña otra vez con el amor, ¡como si existiera!

vuelve abrir tu corazón, como si aun tuvieras

sangre roja, sentimientos rojos que compartir…

Mira hacia el cielo y contempla la lluvia

que quiere resbalar por tu semblante

abre las manos y míralas vacías

se han caído las promesas al suelo

y alguien quiere enterrar el sentimiento.

Sueña con el susurro que te grita

que estás maldecida y proscrita

en el mundo del amor…

huye de ti misma y abraza la soledad

que sabe llamarte por tu nombre.

Casi como un abrazo de frio, casi como un dolor

que finge vivir conmigo

y no olvido que estoy sola, por más que me recuerden

“que alguien me acompaña”

y no veo esas caricias que quieran rozar mi alma

ni esas palabra que quieran acariciar al corazón

y seré loca, soñando

y seré cuerda sintiendo…

Que el amor es un sentimiento muerto

que mata cuando te corre por dentro

encharcando la razón.

Sueña insistentemente, la vida te ha olvidado

y finges vivir a cada rato

que comparto con la nada.

Deja que el día se dibuje gris

en el fondo de mis ojos

deja que el cielo llore…

Deja de buscar el amor

y escóndete de mundo

en algún rincón de tu locura…

Nadie escuchara tus latidos

ni te sentirán latir con el corazón desnudo

hace frio cerraré las ventanas

y dejaré a la noche que consuele mi alma

Derrotada…

Mª Luisa Blanco

