Etiquetas

, , , ,

nuovhfi4

Un día insípido como los sueños

que no logran acariciar las realidades

donde el amor hoy vuelve a respirar de soledades

y la vida va caminando pasos quebrados.

Sin conocer la exactitud de unos latidos

siempre gritando inconclusas palabras

siempre venerando sentimientos extinguidos

siempre solo errando,  las mismas palabras de amor.

Insípidos besos llenos de promesas

que siempre se visten de tristeza

quizás de luto, cerrando ya sus puertas

para que no sople el viento de la melancolía.

O quizás es el otoño que hoy viste de gris

y esta llorando por cada esquina del cielo

cómo si lloraran mis ojos

sintiéndome hoja seca y arrastrada

hacia el confín del olvido.

Pero apenas recuerdo que tengo memoria

para rescatar las horas felices

sé que existieron efímeras

volatizadas por el tiempo.

Otra noche que se vestirá de luna

en las sombras de mis sueños

quizás alargue la mano para atraparla

y darle luz a la oscuridad.

Y sueños a un corazón roto

que aun respira de la sangre

que bombea sentimientos.

Con sabor a sal que brota de mis ojos

cómo si de verdad aun me quedaran lágrimas.

Mª Luisa Blanco

