Etiquetas

parejas095

Normal
0

 

No puedo hacer brillar las estrellas

ni posarlas en tu pecho

no puedo amor, arrancar a la luna del cielo

sin que lloren las lágrimas de la distancia.

No puedo ser el ángel de tus caprichos

y te cuido por que eres mi amor más sentido.

Puedo arrancarle palabras a mi alma

y ofrecértelas en un suspiro

desgarrar un te quiero en mi garganta, para que duerma contigo

como una nana a la añoranza.

No me pidas las estrellas que resbalan por mi rostro

con tu nombre y una alianza de amor

pídeme que te ame eternamente… y por mil vidas tendrás mi corazón.

Mi sentimiento, mis locuras, ése te quiero que camina a oscuras

en las noches que abrazamos a la luna

para fundir los sueños y llenarlos de locura.

Siente la magia de un te quiero acariciando tu piel

empápate de mí como una lluvia sagrada

siente las palabras que dicta el corazón

y no pronuncian mis labios.

Te estoy besando y respiro ilusiones nuevas

para seguir amándonos…

No puedo hacer brillar la soledad que se instala en las noches

pero nos acerca el silencio y nos arropa

con la suave calidez de las caricias

imagíname ahí junto a ti…siempre estoy contigo.

Y jugamos a las risas y nos escondemos del tiempo

para que en un descuido nos deje en la misma hora

solo puedo amarte así, amor.

Entre risas y llantos

entre un futuro incierto…

 donde se abrazaran nuestros cuerpos.

Cuando me tengas…

 amárrame fuerte, no quiero escaparme

para seguir caminando pasos perdidos

donde ni tú ni yo nos encontramos

en la realidad de nuestro destino.

Solo puedo amarte…nunca lo olvides

solo pertenezco a tu aire

amor en suspiros

y una súplica, ámame…siempre

con la irrealidad de mi presencia.

Mª Luisa Blanco

