Etiquetas

imagescorazón

Solo hoy me fundiré en ti

para quemarme en el olvido

para arrastrar mí llanto

en un cementerio de desencantos

dando descanso a la razón de vivir.

Solo hoy encontraras una mirada

que en silencio delate mis palabras

una caricia que a tu corazón se hace extraña

un beso con el sabor de mi alma.

Solo hoy mis manos recogerán tus penas

para depositarlas en un jardín de flores nuevas

brotes de esperanza serán mañana

cuando el amor sonría en tu cara.

Y seré un corazón dibujado de añoranzas

un suspiro de la melancolía

y un recuerdo grabado en tus retinas

en cada latido, una caricia

un amor sin poesía.

Solo hoy recorreré tus senderos

tan efímera y cierta como el sentimiento

enamorada del silencio

callan las palabras

y un te quiero se escapa

de mi alma a tu alma.

Solo hoy, ya no regreso

dejé el mar tranquilo

borré mis huellas de la arena

prendí en tus ojos mil estrellas

y me llevo a la luna

para amarte en su nombre.

Solo hoy me fundiré en ti

impregnando mi existencia en tu piel

un olvido para mí

para dejar por siempre mi amor en ti.

Mª Luisa Blanco

