Etiquetas

Love20mrm202072

Y otra vez sola, llorando tu encuentro

otra vez, buscando en tu recuerdo

los besos tibios que guardé en invierno

para sentir tú abrazo tierno.

Otra vez tú en mi pensamiento.

y ruedan por mi rostro los momentos

y nacen las sonrisas que guardé en primavera

como flor de misterios, sabor a tus besos.

Otra vez tú, sentir que no te tengo

que te amo con pasión y miedo

¡y si te pierdo!

como voy a seguir viviendo

sin ti…

Y guardo un secreto que me habla de amor

y cojo tus manos para acariciar mi sinrazón

y miro tus ojos enamorando mis sentidos.

Y hoy estoy sola, buscando tu rostro

tu boca para besarte, tu cuerpo para amarte

y dormir en tus brazos, y escuchar tu voz

y que me digas “te amo”.

Otra vez sola, y te amo más que nunca

infinito el tiempo sin tu presencia

infinito el amor que me sangra en las venas

escribiendo tu amor como condena.

Y condenada a amarte, mientras te busco.

Mª Luisa Blanco

