Etiquetas

luna triste

Fue aquella luna de mágicos destellos

o tus ojos negros de embrujo tierno

o la caricia que forjaba sueños

sobre una nube de caramelo.

Fue tu amor lo que llevo dentro

y llora el tiempo plateados sentimientos

fue aquella luna de ensangrentada sombra

la que mató en un instante las horas

que perdidas recorren mi rostro

y aun te busco…

en lugares inconcretos.

Quizás en mi corazón mutilado

o en aquellas palabras que no salieron de tu boca

ni besaron mis labios

grietas para sembrar el futuro en un pasado

casi enterrado…

si no fuera la añoranza la que escribe

con la tinta de salados charcos.

Y sigo mirándote ahí tan lejos

con tu manto de hermosura y estrellas

y te invito a meterte en mis venas

para compartir tu locura

de amante solitaria y abandonada.

Y veo tu rostro, tu sonrisa

un te quiero deslizándose por tus labios

la caricia del viento en mis mejillas

el beso amargo en los labios.

Mágicos instantes resucitando

estremeciendo mis latidos

cómo olvidar que te amo

si toda mi vida la guardé en tu alma

¡y la luna es imperecedera!

Siempre alumbrará mis ojos

me dará su mano

por que caminar por la tierra

es el sino que me condena

a ser polvo bajo la tierra.

Hoy soy luna

mañana sólo…

un recuerdo olvidado.

Con una sonrisa de plateados rayos

mientras duerme la noche tranquila

sobre mi pecho y tú nombre.

Mª Luisa Blanco

