Etiquetas

, , ,

aaaa mi niñez

En tu mirada penetrante

brilla el color de la ternura

tu pelo al viento acaricia mis recuerdos

tus bracitos abrigando tu calor

atrapando tu alma como un libro,

con letras de oro y añoranza.

Tu mirada niña, puede ser mi mirada

ayer también me acariciaban

los sueños de mi libertad

suave roce de plumas al vuelo

suave instante para guardar

tan lejos del tiempo que se va…

Tu boca guardando con celo las palabras

que tu corazón un día pronunciarán

y no pierdas la dulzura de tu rostro

aun cuando la vida te enseñe

a caer, a llorar, a sonreír a medias.

En tus ojitos veo, el mapa de mi niñez

el beso dulce en la mejillas,  de mamá

el abrazo fuerte para espantar los miedos

en la oscuridad.

Y un te quiero cada noche, feliz sueño mi amor

que nadie te cambie el rumbo de la felicidad

que tu corazón nunca deje de ser niño

para poder jugar con la vida,

 cuando pinta adversidad.

Quiero quedarme en esa mirada

que me hace sentir mucho más que unas palabras

y en éste instante me acompaña la melancolía

no voy a mirar atrás, me quedaré aquí

en esta niñez que despierta mi felicidad.

Niña de ojos profundos

únete a mí en este sueño

y deja volar las horas…

entre los pliegues de tu vestido

y sonríe…

Mª Luisa Blanco

