Etiquetas

, ,

el-llanto

Siento que me rehúyes

porqué me tienes miedo

si solo amarte quiero

y la tristeza pronuncia tu nombre

con un te necesito.

Ven a abrigarme con tus brazos

besa mis labios

fríos de ausencia.

Te quiero y eso castiga mis lágrimas

te amo y me duelen las distancias

que romperás mañana, cuando cierre los ojos

y me dejes en tu alma incrustada.

No me rehúyas amor

en éste arrebato de palabras

que estoy escribiendo con pasión y rabia

ámame, necesito de ti

como aire para llenar la calma.

Estoy cayendo muy despacio

ya casi rozo el suelo

si no me das la mano

caeré directa en el infierno.

Están tristes los días

y la tristeza en gris habita en mis ojos

pellízcame haber si reacciono

tengo miedo a vivir sin ti.

Cómo matar ésta agonía

que me tiene prisionera

cómo mostrarte un corazón

que sin ti, muere de pena.

Mª Luisa Blanco

