fusión apasionada

 

Quieres enamorar mi corazón

sabiendo que tu sangre será el llanto

que oprimirá tu pecho con mi nombre.

Que el tiempo no borra los besos robados

permaneciendo triste la mirada

y que el cielo no se contagia de sonrisas

cuando llueve por tus ojos.

Quizás corazones enamorados

quizás el tiempo guardado en el olvido

o en esa caricia que escribe te quiero

en el borde de tu piel o de tus labios.

Recordando la pasión consumida

en días de lluvia

donde la melancolía era el fuego

que quemaba nuestros cuerpos

tan juntos.

Entre palabras de amor

entre besos ardiendo en la piel

recorriendo un universo de dos

tan felices y ajenos…

a las encrucijadas del mañana.

Y aun no esta todo olvidado

recuerdo tu rostro, tus manos

acariciando sin rumbo mis secretos.

Saboreando nuestros cuerpos lentamente

Extasiados, entrelazados

en una fusión apasionada, en un te amo

infinito en este instante de los dos.

Quieres enamorar mi corazón

cuando ya lo tengo enamorado…

Mª Luisa Blanco

