Etiquetas

, , ,

con el corazón en la mano

 

Con el corazón en la mano

sangran mis venas

sentimientos de amor o de condena

libre por los surcos de mi mano

y ya sé que la muerte se escribe

en cada uno de mis pensamientos.

Pero no puedo desangrar el tiempo

ni contar las gotas de mi sangre

como si fueran tus besos.

En un horizonte roto

te espera mi corazón quieto

y no llora ausencia en los momentos

que respira lejos de ti.

Abrigado por el calor de un pensamiento

mis manos

como acunando la eternidad del amor

y me sigo desangrando en soledad.

Diminutos latidos

apasionando sueños

o la ira de un te quiero

cómo descifrarte fuera de mi pecho

¿Quién te arrancó?

para agotar mí tiempo.

Y siempre vuelvo

por ese camino estrecho de la vida

retorcidos sentimientos en mis venas

sigue goteando mi existencia

permanezco intacta

palpitando ilusiones abstractas.

Con el corazón en la mano

hechizo tu nombre

y no me acompañas

no te busco

 en los regueros rojos del inconformismo.

Y descubrí que puedo seguir viviendo

con el corazón en las manos

y que mis lágrimas son rojas

para no agotar el manantial del amor.

Ese maldito e inexistente

que me dejó sola

cuando cerré mis ojos a la oscuridad.

Y ahora con el corazón insultante de palabras

respira en mis manos el futuro

imprevisible y falso

como el carmín rojo que se diluye por mis venas.

Mª Luisa Blanco

