pensando en ti

 

{Entre la luna y un cielo gris

un mar en calma y un recuerdo

te imagino y pienso en ti, en nuestro tiempo

en el ayer de tus ojos enamorados

en el hoy en el que te estoy extrañando.

Como soñando que unimos un sentimiento

en la distancia de nuestros pasos

de nuestros besos y aquel universo

donde el amor se prometía infinito

en la infinita mirada de tu corazón.

Todo trascurre imaginando, un regreso en el olvido

en esta pausa tranquila donde tan solo el corazón se altera

llamándote…

Y me estás pensando en éste mismo instante

donde dibujo tu rostro y buscas el mío

entre la luna y un cielo gris

susurra el mar melodías de amor.

Y estás a mi lado en este sueño

y estás tan dentro de mi recuerdo

que la locura lleva tu nombre.

Y sigo pensando

 en la tranquilidad de un tiempo detenido

en la tristeza que se quedó a vivir conmigo

y en las risas que te llevaste…

Si alguna vez vuelves…

rompe el cristal de mis lágrimas

coge mi corazón con tus manos

y acúnalo de vida, de felicidad y de estrellas.

Para prender en un cielo gris

el resplandor de tus ojos y los míos

enamorados

dibujando entre las nubes un beso

y una luna sonriendo a nuestro lado.

Rescatando del olvido nuestro universo de amor

en este instante de pensamientos compartidos

te recuerdo, mientras piensas en mí…

Mª Luisa Blanco

