Imagen

Como buscar los ecos del silencio

los latidos inconcretos, que te buscan

en ese rincón de la añoranza.

Como sembrar besos en el viento

y lanzarlos a tus labios

esencia infinita de tu amor robado.

Dilema descubierto en el amor

y me engaño

no habiéndote encontrado

cerca de mi corazón,  tan sólo llanto.

Cómo buscar el tiempo perdido

si solo guardo los recuerdos

al abrigo de mis manos

en el desván de la melancolía.

Y si pregunto cómo camina la luna

sin encontrarle las piernas ni los pasos

soplo de estrellas guían su sendero

entre menguantes sentimientos

y crecientes tristezas.

O quizás el mar llora, condensando sales

para cicatrizar las heridas mortales

que sufre el corazón, cuando ama

sin un amor reciproco.

Y sin respuestas sigo tejiendo preguntas

en el caos de la memoria

y con cordura no encuentro la salida

a mi propio laberinto.

Cómo buscar lo que te oculta el destino

o enterrar tu destino maldecido

sembrando futuros inciertos

y pasados amortajados.

Un beso en mis labios

arrebato de silencios

una caricia a la luna

y una nana al mar de la dulzura.

Cómo lo haré sin sentir la magia

que nace y muere en el sinsentido

de mi memoria.

Mª Luisa Blanco

