Etiquetas

, , ,

Aunque busque hoy los sueños,  o las palabras de ayer

todo queda detenido en el vacío de la memoria

cómo cerrando cicatrices dolorosas

como olvidando, que las sonrisas brotaban de mis labios.

Como aquellos besos vestidos de pasado

para que caminen por mi rostro las lágrimas

y no siempre llora la tristeza

ni ríe el corazón enamorado.

Amanece gris la mañana y ciega será la noche

sin el brillo de una mirada

buscando entre las sombras tu rostro

o la mano abierta acariciando alguna esperanza

aun sabiendo que están rotas…

Por que no he sabido detener el tiempo

ni guardar tierno el sentimiento

que alumbraba todas mis horas.

Para sentir el vacío por los cauces de mis venas

para sentir un dolor retorcido

en cada latido de mi corazón y mi historia.

Aunque busque hoy los sueños…

sé que la realidad se impone

y sus colores grises

no despiertan ninguna emoción.

Sigue buscando en las sombras

la luz  que muere en tus ojos

indiferente hoy

amante ayer del sentimiento

que bombeaba alegrías en el corazón.

Mientras sigo buscando como vivir

con este inconformismo de la memoria.

Mª Luisa Blanco

