Etiquetas

, ,

Entre corazones perdidos

jugaban palabras de amor

tanto te quiero descolocado

herido y camuflado, entre lágrimas.

Quizás la vida se construye de recuerdos

lejanos latidos en el tiempo

quizás sentir no es aferrarse a un futuro

incierto y desconocido, sin existencia

fuera del bombeo de tus arterias.

Tanto amor escurridizo entre tus labios

tanta mentira piadosa destrozando

la verdadera esencia de tu palpitar

cómo quien camina pasos hacia el abismo

de lo prohibido.

Tantas ilusiones forjadas

 casi atrapando el sol entre mis manos

velando a la luna sus encantos

ecos perdidos del ayer.

Y ya no brillan las horas en tus ojos

ni la calidez de un abrazo lanzándome al olvido

miradas cómplices dibujando

corazones rotos en despropósitos

y perdí el mío

ahogado en un charco de sangre o lágrimas.

Y ahora ya no busco el rumor del viento

ni el susurrar de un te quiero en el oído

ni el alma que se fundió conmigo

para vivir infinitas vidas maldecidas.

Si ya no encuentro nada dentro de mí

como encontrar las palabras que hablen de amor

cómo idealizar el sentimiento que se marcho

si no tengo nada que sentir.

Mientras un recuerdo despierta mis horas

aquellas en las que aun tenía corazón

ahora solo camino sin importarme el próximo horizonte

donde sin duda todo volverá a repetirse

en círculos cerrados de existencia.

Y si no encuentro la salida

se habrá roto la libertad

en los sinsentidos de un corazón

enamorado y roto.

Mª Luisa Blanco

