Nadie sabe de mis silencios

que se esconden tras mis ojos

huracán de reproches para un corazón adormecido.

Nadie sabe que nombre pronuncio cuando miro al cielo

ni por que brota de mi sonrisa una lágrima marchita

por que huyo de tus brazos y siento miedo cuando te alejas.

Nadie sabe lo que es tener el corazón entre rejas

amarte a ti siendo prisionera

de tu boca que no me besa

ni pronuncia mi nombre entre surcos de indiferencia.

Rosa pálida que muere desangrada en sus espinas

ayer roja apasionada enamorando a la luna

mientras susurraba el viento tras la cortina de mi locura.

Nadie sabe por qué me llora el alma

ni por qué amo sin memoria

borré cada suspiro que te hacia sombra

cuando juntaba mi boca junto a tu boca.

Grabando los recuerdos en caricias

que ayer sentía de terciopelo

hoy caudal de dolores junto a mi muriendo.

Nadie sabe ni yo comprendo

por qué suspiro por un te quiero

por qué te amo sin tu saberlo.

Por que nadie sabe…

lo que estoy sintiendo

al recorrer tu nombre…

por cada espacio de mi recuerdo.

Mª Luisa Blanco

 

