Hoy podría escribir tu ausencia

llenándola de caricias

hoy podría caminar sola

amarrada a tu brazo imaginario

y soltar al corazón

para que vaya a buscarte

pero sé que te tengo a mi lado

amándote.

Hoy podría escribir que necesito de ti

que me llora el corazón en la distancia

y que mis labios pronuncian tu nombre

engalanando un te amo.

Y sé que voy de tu mano

que haces livianos mis días

que donde hay amor…

nace la melancolía.

En una plenitud de sentirme vacía

cuando no veo tus ojos…

destellos de mi vida.

Hoy podría escribir tantas palabras enmudecidas

no entiendo al corazón en su lenguaje apresurado

vuelve a estar enamorado…

y se lía en un te quiero.

No me hables, hazme sentir

que aún me quedan sentimientos

que puedo llorar o reír

acompañada de tu tiempo.

Hoy puedo escribir tantos surcos en tu playa

Que ni las olas borrarán tu presencia

el cielo nos cubrirá de noche

para contar las estrellas y posarlas en tu alma

delicada y pura como el amor que me regalas.

Así te amo yo corazón…

con toda la esencia de mi vida

poca cosa soy…pero te lo entrego todo

y recojo tus besos venciendo la añoranza

están dulces, aún puedo saborearlos, sentirlos

y guardarlos en un tiempo infinito.

Cuando sea polvo y tu alma

ahí se juntaran los destinos

y amaneceremos adornados de promesas

y en el palpitar de dos corazones dormidos

nos amaremos…

 sin tiempo y sin castigo.

Hoy puedo escribir una multitud de sentimientos

y todos los provocas con tu amor

hoy puedo amarte abrazando distancias

y mañana te amaré sin un sendero por el que caminar.

Lo volátil, lo real, nunca se quema en llamas

y yo volveré a tu corazón como una plegaria

ámame hoy,…antes de que sea tarde

yo te amo…toda la vida

y en la otra…

Estoy construyendo una morada

de soles y lunas

de tu amor y mi sonrisa

allí solos tú y yo…renaciendo de cenizas.

Mª Luisa Blanco

 

