Pensar inútil cuando piensa el sentimiento

que te va apartando de tus latidos

pisar donde el tiempo borre tus huellas

donde hoy no tengo existencia

y mañana tan sólo no habré nacido.

Buscar en la palabra el sentimiento que te roce

escalofriando tu piel en los sentidos

dibujar acordes de tristeza

en el pentágrama de un corazón incapacitado

y unas caricias sangrando en las manos.

Pensar me atrapa en la locura

mientras me voy desnudando de cordura

y no se apasionan las horas, ni los días

que siguen siendo granitos de arena

en un desolado desierto.

Donde en la noche hiela y sisean mis latidos

cómo serpientes buscando mi boca

para rectificar mi huida, blasfemando

de la sangre que aun brota por las venas

para nunca ser oasis

para nunca existir…

en algún corazón que me reclame.

Pensar apagando las luces de la razón

soñar con fantasmales abrazos

que enfrían estos instantes

por el mar atrevido de mis ojos.

Encrespados sentimientos

entre una luna roja y un mar tan inmenso

como el horizonte infinito que no alcanzan mis pasos

y pensar es agrietar el tiempo

que nunca inhalo mi primera bocanada de aire

y así perdernos…

eternamente por la nada.

Mª Luisa Blanco

 

